domingo, 9 de marzo de 2008

No quiero, no quiero, no quiero

Hola a todos de nuevo.
Se que esperábais que continuásemos con el aconteciemiento del alumbramiento, pero no puedo dejar pasar por alto el como yo lo llamo y perdonénme la expresión "arrugamiento de huevos".
El día de ayer fue perfecto, como todos los anteriores. La pulguita cumple con sus derechos y obligaciones que son dormir y comer. Nos acostamos y en el primer sueño, sería sobre las 00:30 horas, se despertó llorando y gritando como nunca antes. Le dimos el pecho creyendo que era hambre lo que nos solicitaba, pero no se calmaba, sin lugar a dudas era otra cosa. El sufrimiento duró una hora aproximadamente y ese es el momento en el que cada llanto o grito de la pequeña hacía que cada vez más se "me arrugaran los huevos" (vuelvo a pedir perdón por la expresión, pero les puedo asegurar que es la que refleja con más exactitud lo que uno sintió). A la hora y ya desesperados decidimos ir en ayuda de la abuela que vive a 5 minutos de casa, nos montamos en el coche y voilá, se acabaron los dolores, los llantos y se quedó dormida como un angelito.
Hasta ahora todo sigue bien, igual que siempre, perfecto.
Pero os puedo decir que no quiero, no quiero, no quiero que le vuelva a pasar.

P.D.: Prometemos más fotos pero en el departamento de comunicaciones exiten algunos problemas de infraestructura. Esperamos dejarlos resuelto lo antes posible.
Disculpen las molestias.

No hay comentarios: