domingo, 9 de marzo de 2008

El principio de los principios


Estimada familia y amigos.
Debido a la incesante demanda de cotilleo sobre el nacimieto de Alejandra, me veo en el placer de invitaros a este blog, donde intentaremos plasmar el acontecimiento que ha cambiado la vida no sólo de sus padres, sino que afectará el devenir del universo en un breve espacio de tiempo.
En efecto. Tenéis todos un coeficiente intelectual bastante avanzado. Esta pre
ciosidad es Alejandra (no Alejandrita, ni Alita, ni nada por el estilo, aunque a mi
me gusta Ale).
La niña nació el 28 de Febrero de 2008 a las 02:25 horas de la madrugada. Durante la tarde del 27 estuvimos en el Hospital Maternal Virgen del Rocío, porque Esther tenía la tripa dura y manchó un poco.
En el Hospital, tras 5 horas de espera nos comentaron que aún no teníamos contracciones de parto y que podíamos irnos a casa tranquilamente.
Así pues en esas circunstancias y sabiendo ya todos que a mí no me quita el hambre ni una guerra nuclear, llevé a Esther a casa y mientras ella se duchaba para relajarse un poco yo me acerqué a un restaurante chino a comprar unas ricas viandas con las que apaciguar a mi estomaguito (error que ya comentaré más tarde).
La cena en sí fue un desastre, mientras opaito ingería copiosamente rollitos de primavera y arroz tres delicias, omaita intentaba acostada en la cama calmar los incesantes dolores que le entraron desde que salimos del Hospital.
Cuando fui a la misma para acostarnos definitivamente, Esther se levantó puesto que no soportaba estar tumbada y comenzó a dar paseos por el pasillo de casa controlando las contracciones que cada vez se sucedían más rápidamente. Fue en esos momentos en los que aquí el menda demostró estar a la altura de las circunstancias y me quedé dormido.
A las 24:20 de la noche aprox. Esther me despierta y me dice que nos vamos al Hospital, palabras textuales: "gordi, vámonos porque si esto no son dolores de parto yo me quiero morir".
Nos vestimos en 0,2 segundos, recogimos a la suegri en Mairena del Aljarafe (porque aquí no se paría sin la máma) y nos presentamos en el Hospital en 20 minutillos.
Al entrar en la sala de la médico, que era la que nos dijo que no estábamos de parto y vió la cara de Esther, le comentó que ahora sí, la exploró y entonces saltaron las alarmas. Aquí la omaita, había aguantado en casa hasta dilatar 8 centímetros, por lo que estaba a punto de explotar, ni siquiera daba tiempo a poner la epidural, no tendría efecto. Nos metieron directamente en una sala a la espera de un matrono ( que es el masculino de matrona) pero Esther necesitaba imperiosamente empujar, ya fuera para dar a luz como para miccionar. Se metió con ella una enfermera en el servicio por si en el apretón salía la niña.
Entonces fue cuando comenzó para mi punto de vista el momento más duro pero mágico de toda la noche.



11 comentarios:

Ale y Esther dijo...

QUE PEDAZO DE PAGINA WEB PARA TU NIÑA.PERO LO MEJOR ES EL NARRADOR,QUE EMOCIONADO HA CONTADO UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS DE SU VIDA.DESDE AQUI OS DIGO QUE YO Y DEBORA EMOCIONADOS NOS HAN ENTRADO GANAS DE TENER UN NIÑO,PORQUE SE VE QUE LA FELICIDAD HA LLEGADO A VUESTRA CASA.UN BESO

MAURI Y DEBORA

Ale y Esther dijo...

Ale, vaya la suerte que has tenido con tus padres. Con que seas la mitad de buena gente q. es tu padre y la mitad de guapa q es tu madre, no cabe duda q. vas a ser muy feliz... porq el triunfo de la felicidad, no es más q. evolución personal llena de generosidad y bondad q. no me cabe duda recibirás a lo largo de tu vida.
Chicos, después de este "momento sentimental", daros mi más enhorabuena. Es preciosa!!! y como madre , sin duda alguna, el momento más maravilloso del mundo. Gracias por hacerme partícipe de vuestra felicidad. Bss

Cova

Ale y Esther dijo...

Aún estoy obnubilado ante esa prosa sencilla y profunda con la que nos has deleitado. Sólo espero que mañana al conectarme, pueda leer el segundo capítulo en la vida de Aleita, aunque eso sí, con alguna fotito más.

P.D. Cuídamela que Manu Chico ya le ha echdo el ojo.

MANU

Ale y Esther dijo...

Enhorabuena, Alejandro y Esther. Acabo de enterarme de la gran noticia, que me ha llegado vía Michigan ¡qué cosas! Enseguida he entrado en la página para ver a la preciosa Alejandra y he disfrutado mucho de tu relato, que has interrumpido en lo más interesante, así que tienes a la audiencia expectante. Muchas felicidades para toda la familia y un gran abrazo.

Maria Luisa Laviana

Ale y Esther dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!! Vaya bebé bonito que teneis. Estoy seguro que vais a ser unos padres estupendos y que vuestra niña va a llenar vuestra vida de alegría y felicidad. Un beso enorme para los TRES.

Alonso

Ale y Esther dijo...

COMO NARRADOR ERES FANTASTICO, ESTABA ENSIMISMADA CON LA LECTURA D LO ACONTECIDO, PERO COMO PADRE ERES UN MOHONNNNN!!! JAJAAJ MIRA K KEDARTE DORMIDITO, POBRECITO EL..., K STABA MU CANSADO AJAJAJ WENO PAREJITA K ENHORABUENA, K MUCHOS BESITOS PARA LOS 3 Y YA IREMOS A VEROS CUANDO TENGAIS CONTROLADA LA SITUACION. UN BESAZOOO

P.D. X CIERTO LA NIÑA ME LA COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, K LIIIIIIINDAAAAAA!!!! SE PARECE A LA MARE K LA PARIO, VERDAD???

MARFYLINA

Ale y Esther dijo...

Oo, me encanta la idea de un blog, es un buen comienzo para acercarla al lado oscuro (Nuevas Tecnologías), iniciala en los pasos de este mundillo y mas adelante si me lo permites, tomare el relevo.

PD: Puedo regalarle su primer CPU Jijijijijij

Besos a los padres sus a salido muy bonita se nota que esta echa con amor (K)

Javi y Raquel (sus titos)

Ale y Esther dijo...

Ale, Ale, Ale,
Ale, Ale, Ale,
Ale, Ale, Ale,
Sevilla Ale!

Vaya!, ya se me ha ido la pelota, ...que diga la perola!

Queridos sobrinosss. Querida nietabrina.

Muchas gracias. Muchas gracias por este regalo que a vuestra "gran familia" habeis hecho.

Todo nacimiento es recibido con gran alegría pero cuando éste inicia una nueva generación familiar ¡es la leche! y hace que uno mire hacia atrás, hacia los lados ...y por supuesto, hacia el futuro; y piense....¡una nueva piedra!.
¡Cada vez somos más grandes!.

Desde mi almena De la Torre enarbolo la bandera de la 3ª generación, que de manera "virtual" os entregarán los visabuelos cuando puedan conocer a su 1ª biznieta.

¡Muchos besos para los 3¡ Y no tardeis mucho en venir!

.....Y ahora, ...a por los turcos!!

Ale, Ale, Ale Sevilla Ale

Ale, Ale, Ale Sevilla Ale

Ale, Ale, Ale
Ale, Ale, Ale

Ale, Ale, Ale Sevilla Ale......


Tioabuelomaximo

Ale y Esther dijo...

LOS QUE DUDABAMOS DE LA CAPACIDAD REPRODUCTORA DE NUESTRO AMIGO ALE NOS HEMOS LLEVADO UNA GRATA SORPRESA, QUIEN IBA A DECIR QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS DE FESTIVALES...

POR SUERTE ESTA PRECIOSIDAD HA SALIDO A LA MADRE,JE,JE,JE.

ENHORABUENA A LOS DOS NUEVOS PAPIS. POR CIERTO, ¿LA CRIATURA ES CORIANA?. UN BESAZO ENORME Y UN ABRAZO DE UN ALGABEÑO.

P.D.: UN DIA MAS E IBA A CUMPLIR AÑITOS CADA 4 AÑOS.ADEMAS NACE UN DIA DE FIESTA COMO SU MARE.

¿HACE UNA CRUZCAMPO ESTHER?


PITER

Ale y Esther dijo...

Ya esta aqui el tito Toni y la tita Araceli (via los Madriles).
Todavia tengo el labio inferior (de la boca), temblando de la emoción que me ha supuesto leer semejante relato conmovedor del preparto, vamos ni Ken Follet lo hubiese descrito mejor, estas desaprobechado para el mundo de la literatura Ale.
Te voy a regalar una tarjeta de memoria aunque sea de 32 mb para que le hagas más fotos a la niña, cojones. De todas formas ya he tenido el placer de verla personalmente y sin lugar a dudas "es la madre clava".
MUCHAS FELICIDADES. BESOS Y ABRAZOS PARA LOS DOS. AH NO, QUE AHORA SOIS TRES
P.D. El detalle del bolso junto a la niña te ha quedado muy profesional, Paul Forester

Toni y Araceli

Ale y Esther dijo...

Mi bisnieta. Estoy asombrado de que esto pueda suceder y amis años aún me sorprende mas que a causa de la tecnología "este en comunicación con mi bisi" Yo, que cuando pequeño hacía telefonos con dos latas de tomate unidas por una cuerda. Mi cariño para los tres que constituye un nuevo eslabon en la saga familiar y que con los datos que poseo, la saga comprende desde los años 1700 al 2008.. Me encanta la foto y os mando mi cariño con un besos. Abuelo y Bisa Blas

El bisa